¿Se va para Italia?

1
pizzini-idv

En las próximas horas podría cerrarse la salida de Francisco Pizzini a Italia.

Independiente arrancó la pretemporada este jueves y de a poco el mercado de pases en el rubro salidas comienza a moverse. Lucas Pusineri recibió un plantel con 34 jugadores y con el correr de los días serán menos.

Una de las salidas más firmes es la de Pizzini, quien tiene todo prácticamente arreglado para jugar en la Serie B de Italia. El Trapani lo pretende incorporar a préstamo por 6 meses, sin cargo y con una opción de compra de 2.000.000 de euros. Aún faltan ultimar detalles y, antes de partir, el atacante seguramente extenderá su contrato con Independiente que vence en 2021.

1 Comentario

  1. En otro medio partidario habla de un año y 6 meses de préstamo, sin opción y 2 millones de euros la compra. Háganle precio un millón por el pase definitivo. La ida de Domingo a Olimpia será por la deuda de 500 mil dólares que tenemos con el jugador, o sea, no entra un peso. ¿Quién es el que negocia en Independiente? Necesitamos vender o devuelvan las compras que hicieron, métanlas en el lavarropas con aromatizante, para que no se de cuenta que están usadas, y mal usadas, e intenten sacarse deudas de encima. Jugadores a vender: Sánchez Miño (2 palos), Domínguez (5 palos el 80% del pase), Chávez (1,5), Benítez (4 palos), Pérez (2 palos), Franco (2,5 palos), Campaña (4 palos), Menéndez (2 palos), Verón (1 palo)… 24 palos totales… los regalamos? 12 palos y otra cosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here