Domingo: “Me marcó mucho lo que viví en Independiente”

0
nicolas-domingo-independiente

Antes de partir a Paraguay para jugar en Olimpia, Nicolás Domingo habló con la prensa y se despidió de los hinchas de Independiente.

“Me llamó el presidente en las vacaciones, hablé y le dije que tenían que hablar con Independiente. A fin de año se encaminó todo y ayer se terminó de cerrar”, contó el volante sobre como se dio la transferencia. “Tengo sensaciones encontradas por estos dos años y medio que me tocó vivir en Independiente y por el desafío que se me viene”, agrego.

“Me costó tomar la decisión, porque he pasado cosas difíciles y momentos inolvidables. Me marcó mucho lo que viví en Independiente”, expresó. “Cuando llegué se dijeron muchas cosas, pero desde el primer partido sentí el apoyo y mi relación con los hinchas cambió en la Recopa ante Gremio. Gané sentido de pertenencia y en mi carrera profesional es lo más importante”, recordó.

Luego, describió como fue la despedida con sus compañeros y el diálogo que tuvo con el DT: “Me costó, pero entiendo que es un desafío importante en esta etapa de mi carrera. Al hablar con Lucas Pusineri y los dirigentes tomé la decisión. Mis ex compañeros y el técnico comprendieron mi decisión y tuvimos lindas charlas al despedirme”.

“Siento que este año a Independiente le puede ir bien. Pusineri puede enderezar el momento adverso de 2019 y de corazón deseo que le vaya muy bien”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here