El representante de Pablo Pérez le puso un freno a Newell’s

0

Newell’s sigue intentando repatriar a Pablo Pérez, pero el representante del jugador le puso un freno a la situación, salió al cruce de los rumores de una negociación que involucraba a Boca y aseguró que es difícil que se vaya de Independiente.

El interés de la Lepra por el volante no es nuevo. El fanatismo de Pérez por el club que lo vio nacer y sus ganas de retirarse ahí son las herramientas que usan desde Rosario para tentarlo. De hecho, en las últimas horas corrió el rumor de que el Rojo le debía dinero a al Xeneize por su pase y que Newell’s se haría cargo de esa deuda para quedarse con el mediocampista. Pero enseguida apareció su agente para marcar la cancha…

En charla con Radio La Red, Jorge Bilicich aclaró que “Pablo Pérez nunca pudo entrar en la negociación entre Boca y Newell’s porque es 100% de Independiente”, y aseguró que no hay deuda con el club de la Ribera: “Armaron una historia, imaginaron algo y tergiversaron todo. Restan dos cuotas de las que estaban estipuladas, pero Independiente está al día. No adeuda nada”.

Si bien confirmó que tuvo “llamados de Brasil y de tres clubes de Europa por Pablo”, Bilicich lo imagina un tiempo más en Avellaneda. “Vamos a ver en este semestre la mejor versión de Pablo. Tiene muchas ganas de mejorar su imagen en Independiente, está contento. Hizo cambios en este último tiempo de cosas que no había hecho y todo es para mejorar”.

“Pablo quiere retirarse en Newell’s, pero se tienen que dar muchas cosas, alinearse los planetas. No creo que hoy sea el momento”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here