¿Cambio de capitán?

0
Martin Campaña

La llegada de Lucas Pusineri al banco de Independiente busca darle aire fresco y esperanzas renovadas a un plantel golpeado y un cambio se podría dar en la capitanía del equipo.

“El capitán es algo a resolver. Será cuestión de ir pensando para tomar la mejor decisión. No hay necesidad de que sea ahora”, comentó el nuevo DT en De la Cuna al Infierno, no viendo con malos ojos que la cinta pase a otro jugador.

Luego de la partida de Nicolás Tagliafico en diciembre de 2017, Martín Campaña fue el encargado ser el emblema del Rojo. Si bien siempre lo sostuvo con compromiso y responsabilidad, no es descabellado pensar en que esa distinción la pueda tener un jugador de campo que tenga mayor interacción y cercanía con el árbitro en situaciones de partido.

Repasando el plantel, no sobran referentes ni jugadores de notada experiencia como para ponerse la cinta. Los candidatos pasan por Pablo Pérez, que ya supo ser el capitán de Boca y es un jugador de temperamento (a veces excesivo), Silvio Romero, que es el goleador del torneo, con gran injerencia en el grupo y la carta de ataque, Juan Sánchez Miño, con bastantes años en el Rojo y querido por los hinchas o algún jugador surgido del club como, Nicolás Figal.

Para vos, ¿Quién debe ser el capitán de Independiente?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here