Los elogios de Pablo Pérez a Pusineri

3
Pusineri-pretemporada-2020
Club Atlético Independiente

El mediocampista de Independiente brindó una conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino de este martes y destacó el trabajo que viene realizando el nuevo director técnico desde su llegada y su relación con el plantel.

“Es un tipo que tiene mucho vestuario, mucha experiencia y se le nota y esa experiencia trata de volcarla en nosotros”, comenzó diciendo el volante sobre el DT y agregó: “Nos pone situaciones que pasan en nuestro fútbol y la idea, la verdad, es buena. Estamos trabajando para ganar el partido tan importante que tenemos el fin de semana.”

Luego, en la misma sintonía, el futbolista continuó explayándose en la ideología que Pusineri les propone: “Sus ideas son buenas y atractivas para nosotros. Nos va a venir muy bien. Ojalá podamos ponerlas en práctica rápidamente y nos entendamos para sacar buenos resultados.”

Finalmente, al ser consultado por el paso de Sebastián Beccacece a Racing, Pablo Pérez sentenció: “Son decisiones personales. Él tiene su carrera y es totalmente respetable, es su trabajo.”

3 Comentarios

  1. Ojala se mejore y le den mas oprtunidDes a los pibes. Ojala no se continue rifando al club y q no se comprd mas por cuatro o cinco años. Q sd deje dd rxgalar a los jugadores delrojo. Lode veron y otfos es una vergüenza.

  2. Ahi esta lo mas importante. “Es un tipo que tiene mucho vestuario” El gran problema que tuvimos en los ultimos tiempos es que tuvimos tipos que no jugaron nunca al futbol. Holan, tecnico de hockey femenino y BKCC es un invento, jamas jugo al futbol.

    • Holan salio campeon en 2017 y teniamos un equipazo. No lo podes meter en la misma bolsa que a Beccacece.

      Despues Holan se agrando y se peleo con Kohan y ahi cago fuego. Pero que venga del hockey no tuvo nada que ver, el equipo jugaba barbaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here