Así llega River

0

River visitará a Independiente este domingo desde las 19:10 en el Estadio Libertadores de América. Llega con el objetivo de ganar para ser puntero.

El equipo de Marcelo Gallardo tuvo muy poco movimiento en este mercado de pases. La idea fue mantener la base, no desmantelar el plantel y reforzar lo justo y necesario. Hasta el momento, no tuvo ninguna incorporación y su única baja sensible fue la venta de Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen.

El Millonario, reciente campeón de la Copa Argentina y subcampeón de la Libertadores, llega a Avellaneda con la misión de sumar de a tres para alcanzar a Argentinos Juniors en lo más alto de la tabla, algo que no pudo conseguir en su último partido al perder 1-0 ante San Lorenzo en el Monumental.

Para visitar al Rojo, Gallardo no podrá contar con Lucas Martínez Quarta y Nicolás De La Cruz, suspendidos por quinta amarilla y expulsión respectivamente. Para suplir esas bajas y la salida de Palacios, el técnico mandaría a la cancha a Paulo Díaz o Robert Rojas en defensa y a Cristian Ferreira en el mediocampo.

De esta manera, los once de River en el Libertadores de América serían Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Cristian Ferreira; Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here