El uruguayo apuntado por Pusineri

3
Emanuel-Gularte

Ante la salida de Nicolás Figal, el DT del Rojo pidió por Emanuel Gularte, defensor uruguayo de 22 años. Para que su llegada al Rey de Copas sea posible, hay que liberar un cupo extranjero.

Gularte es marcador central y actualmente está disputando el Preolímpico en Colombia con la selección Sub-23 de su país, allí también está Carlos Benavídez. De último paso por Progreso, el pase del defensa pertenece a Montevideo Wanderers.

Con pasado en las Sub-18 y Sub-20, Gularte viene de disputar 29 encuentros con Progreso en la Primera División del fútbol uruguayo y anotó 2 tantos. El defensor central es diestro y alto, mide 1.89 mts.

Para que Gularte se vista de rojo hay que desprenderse de un extranjero y el apuntado es su compatriota Gastón Silva. Se espera que llegue una oferta desde la MLS por Silva en los próximos días, más precisamente del DC United.

3 Comentarios

  1. Mas de lo mismo…otro año de frustraciones. los años pasan y nos vamos acercando al record de la mufa, que de hecho nos falta muy poco para igualarlo lamentablemente Independiente hoy es un club rasinguizado y las pruebas me remito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here