Bertoni banca a Pusineri y pide rodear mejor a Silvio Romero

1
Pusineri-Romero
Club Atlético Independiente

Daniel Bertoni analizó el debut de Lucas Pusineri cómo técnico de Independiente frente a River y pide mejor compañía para Silvio Romero.

“Pusi recién comienza y hay que darle tiempo. Hay muchos jugadores que se van a ir y tiene que haber una transición. Cada vez que pasa eso, a los técnicos se les complica encontrar un sistema”, expresó Bertoni en diálogo con Orgullo Rojo. “No hubo mucho recambio en Independiente y no se qué sucede adentro del club, es el mismo equipo, con diferentes entrenadores. Holan y Beccacece tuvieron más suerte porque les trajeron jugadores. Siempre pasa eso con los entrenadores que son del riñón del club, habría que apoyarlos más y darles la posibilidad de que les traigan refuerzos”, agregó.

En cuanto a la derrota del fin de semana, manifestó: “La defensa de River dejó muchas dudas. Independiente, cada vez que atacó bien, lo pudo haber lastimado. Ellos tienen un gran arquero como Armani, que sigue pasando un gran momento”.

Para cerrar, aconsejó: “A Romero hay que aprovecharlo, pero Independiente debe rodearlo de jugadores que creen juego, lo asistan más y mejor”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here