Así llega Boca

0

Boca llega al encuentro contra Independiente en medio de un rotundo cambio a modo institucional, con una nueva dirigencia y la llegada de un viejo conocido como director técnico, Miguel Ángel Russo, mientras ocupa una posición expectante en la Superliga.

Los Xeneizes se ubican en la tercera colocación de la tabla de posiciones con 29 unidades, producto de 8 victorias, 5 empates y 3 derrotas en 16 cotejos disputados, donde anotó 19 goles y recibió 7 (la vaya menos vencida del campeonato), quedando con una diferencia de +12. Están a tan solo un punto de los líderes del certamen.

Boca viene de caer en la última jornada antes del receso, cuando el ex equipo de Gustavo Alfaro perdió 1-0 contra Rosario Central como visitante. Como local fue derrotado en solo una oportunidad, 0-1 ante Racing en la fecha 10. Por el lado futbolístico, será el debut oficial del segundo ciclo de Russo al mando del primer equipo ya que dirigió los dos partidos amistosos de pretemporada, triunfando en ambos cotejos (2-0 vs. Universitario de Perú y 3-1 vs. Athletico Paranaense).

Aún con varias dudas debido al amplio plantel del Xeneize, el posible once inicial sería: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Eduardo Salvio, Emanuel Reynoso, Agustín Obando; Sebastián Villa y Mauro Zárate.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here