Lo lleva de a poco

1
Chaco Martinez CAI vs CARP
Club Atlético Independiente

Lucas Pusineri se refirió al juvenil Brian Martínez que tuvo minutos ante River y Boca, y se convirtió en la sensación de Independiente en este inicio del 2020: “Tiene mucha personalidad. Hay que llevarlo con tranquilidad para que su proceso se vaya desarrollando de buena manera”.

Respecto del partido del domingo, el DT aclaró porqué lo puso: “El Chaco Martínez entró para darle oxígeno al equipo y pesar en lo ofensivo. Pudo ganar el partido con la última jugada”.

A su vez, en Orgullo Rojo, Pusineri expresó su deseo para con Brian: “Yo estoy muy alegre por él, pero quiero que logre consolidarse en Primera. Quiero que crezca como jugador y le vaya bien en Independiente”.

Por último, el entrenador dio un mensaje respecto de los chicos que tiene el club: “Tenemos juveniles que están entrenando muy bien y que pueden tener su lugar en cualquier momento. El fútbol no te espera ni te avisa. Contra Boca, los pibes le dieron el oxígeno necesario al equipo para terminar bien el partido”.

1 Comentario

  1. buen corolario lucas……entonces la consecuencia sería que sean titulares y que las momias vayan al banco ….o me equivoco????????, ……incluido “lean” y q entre Alan Velasco, xq este tipo da vergüenza por lo malo q es…solo en el rojo puede jugar……xq será?????

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here