Así llega Rosario Central

0
Rosario-Central-Rival

Rosario Central viene en levantada luego de un comienzo difícil en la Superliga, complicado en los promedios, pero a base de buenos resultados, se alejó de la zona roja y se mantiene como uno de los animadores del torneo.

Los rosarinos se ubican en la quinta colocación de la tabla de posiciones con 29 unidades (a 4 del puntero), producto de 7 victorias, 8 empates y tan solo 2 derrotas (el que menos perdió hasta el momento) en 17 partidos disputados. Anotó 25 goles y recibió 17, quedando con una diferencia de +8.

Central viene de obtener una agónica victoria sobre el final del partido ante Huracán como local y acumuló su sexto encuentro sin derrotas, con 5 ganados y 1 igualdad. Su última caída fue 0-3 como visitante ante Estudiantes en La Plata, por la fecha 11.

Diego Cocca (ex DT de Racing) haría una sola modificación con respecto al último partido, Damián Martínez (ex Rojo) hará su estrenó en el Canalla e ingresará al equipo por Diego Novaretti. Además, en su plantel cuenta con otros dos ex futbolistas de Independiente: Emanuel Brítez (será titular) y Claudio Riaño (suplente).

De no haber ninguna sorpresa, el once inicial de Cocca será: Jeremías Ledesma; Damián Martínez, Facundo Almada, Emanuel Brítez, Nicolás Colazo; Ciro Rius, Juán Ojeda, Fabián Rinaudo, Diego Zabala; Lucas Gamba, Marco Ruben.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here