Prestados Rojos: debuts de Palacios y Chávez

1

Los recientemente cedidos Sebastián Palacios y Cristian Chávez sumaron minutos en Newell’s y Central Córdoba, respectivamente.

En el duelo entre la Lepra y San Lorenzo, Palacios ingresó por Lucas Albertengo, otro Prestado Rojo, a los 19’ de la segunda etapa. El Tucu tuvo un par de remates al arco en el encuentro que finalizó 1-0 a favor de los rosarinos, con quienes firmó contrato por un año.

Por otro lado, Chávez jugó los últimos 33’ del duelo en el que Central Córdoba cayó por 2-0 ante River. Chávez entró a los 12’ del complemento en lugar del venezolano Dany Cure. El ex Aldosivi estará seis meses en Central Córdoba, a préstamo con cargo y opción de compra.

También tuvieron participación Jonathan Menéndez, titular en la derrota 2-1 de Talleres ante Boca, y Gonzalo Verón, parte del once inicial del Tiburón en la igualdad 1-1 frente a Vélez en Liniers. Por último, Francisco Pizzini fue al banco en Defensa y Justicia, donde estará 18 meses a préstamo.

1 Comentario

  1. verón ya no es parte del club creo.
    Del Resto, pueden volver en algún momento y rendir. Salvo chavez, que me gustaria saber para que lo trajeron, con esa edad y con el precio que lo pagaron, no se entiende por ningún lado.
    Vamos Rojo!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here