Lucas Romero, otra baja por expulsión

1
Lucas Romero CAI vs RAC

Lucas Romero también fue expulsado en el Clásico de Avellaneda y se perderá el partido contra Arsenal en el Libertadores de América.

Después del gol de Racing sobre la hora y la expulsión de Cecilio Domínguez, el clásico en el Cilindro estaba totalmente desvirtuado. La mayor bronca era de Independiente, que veía cómo se le escapaba un partido servido en bandeja. En ese contexto, perdió a otro hombre en una acción muy irresponsable.

Ya en tiempo de descuento, Romero entró en el juego de Darío Cvitanich, se cruzaron feo, el árbitro vio todo de cerca y decidió amonestarlos a ambos. El problema era que Lucas ya tenía amarilla, por lo que fue expulsado con el partido a punto de terminar.

Es así como Lucas Pusineri deberá armar el rompecabezas pensando en Arsenal, sin Cecilio en ataque y sin el Perro en el mediocampo. Al no tener tantas variantes en el puesto de volante central, seguramente tendrá su chance Carlos Benavídez.

1 Comentario

  1. La baja de Cecilio no se va a notar porque no es un jugador indispensable ni siquiera en este plantel. Si no estuviera Benavidez para cubrir la salida de Romero, no queda nadie para el medio salvo Mercado. Creo que son estos dos los que debieran jugar juntos. No se puede hacer un doble 5 con Blanco. No hay 8, no hay 10. Me gustó el 3 Ortega como entró a la cancha, a pesar que fue su marca la que falló en el gol de Racing, que sólo al Independiente de los últimos años se lo pueden hacer. UDS 6 millones de dólares pagaron por Domínguez, USD 4,5 millones por Lucas Romero, UDS 2 millones por Braian Romero… ni hablar Chávez, Gaibor… 1,8 millones en cuotas un jugador para dejarlo libre (Pablo Pérez)… Veron, Palacios (UDS 2,5 por el 50 % y darlo al préstamo)… esto es a propósito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here