Bertoni: “La derrota desprestigia la historia de un club tan grande como Independiente”

4
Bertoni

Daniel Bertoni contó sus sensaciones tras la derrota de Independiente con Racing en el Clásico de Avellaneda.

“La derrota desprestigia la historia de un club tan grande como Independiente. El club era el equipo más conocido de la Argentina antes de River y Boca. Nosotros ganamos un título con 8 jugadores y ayer se perdió con una ventaja de dos jugadores más”, expresó. “La gente de Independiente hace 35 años no puede disfrutar una final de Copa Libertadores. Después de la Copa Sudamericana, yo pensé que íbamos a volver a tener mística, pero en un año se derrumbó todo”, añadió.

“Para nosotros este partido es lamentable, doloroso. Yo no sé por qué se alejaron los ídolos del club. Acá para hacer bien las cosas hay que trabajar en equipo. A este partido lo pongo como una de las derrotas más dolorosas del club, ya que contra el clásico rival”, cerró en diálogo con Tarde Redonda.

4 Comentarios

  1. Hace un año, en cancha de Racing, con suplentes y uno menos le ganamos al equipo que luego saldría campeón, con gol de Leandro Fernández. Encima se lesionó el arquero y entró Albil, con joggins igual que Javier García. No me hizo ninguna gracia haber perdido, pero no me preocupa tanto el partido como la realidad de nuestra institución. Vi el partido tres veces y si bien Racing estaba jugando mejor, en opciones de gol en el 11 contra 11, estábamos parejos. Cuando le echan al arquero no me gustó nada, y luego a Sigali, pensé que se nos iba a poner pesado el tema, primero porque ya estábamos jugando mal y encima el complejo de quedarnos con 10. Segundo, el arquero García copaba la parada y cuando eso pasa es difícil meter un gol. A medida que pasan loa minutos comienza a desordenar la estructura, encima ellos con la suerte, la mano y la banana de Díaz (No hay más control antidoping?)

  2. SI, YO COINCIDO CON BERTONI. ASI COMO EL PARTIDO CON 8 HOMBRES QUE SE GANO UN TITULO LE DIO PRESTIGIO A LA HISTORIA DEL CLUB (SINO NO SERIA TAN RECORDADO) ESTE LE DIO DESPRESTIGIO. SEPAMOS ESCUCHAR A LOS QUE HICIERON GRANDE AL CLUB, PORQUE SI LE VAMOS A DAR CABIDAO A CUALQUIER 4 DE COPAS QUE NUNCA GANO UN TITULO CON INDEPENDIENTE, VAMOS A SEGUIR COMO VAMOS AHORA. SERIA BUENO ESCUCHAR UNA CONFERENCIA DE PRENSA DE LOS MOYANO O DE CHIROLITA MALDONADO, PERO BUENO, HABRA QUE ESPERAR QUE SE LO PERMITAN SUS ACTIVIDADES PERSONALES, COMO POR EJEMPLO QUE LLEGUE PABLO DE SU VISITA CON MADURO.

  3. No estoy de acuerdo con lo que dice Bertoni. Esta derrota no desprestigia a la historia de nuestra institución, lo que sí desprestigia es la dirigencia que hemos tenido en los ultimos 25 años y las barbaridades cometidas en el fútbol en los últimos dos años, incluyendo a Holan, que en el balance fue más que negativo. Perder como se perdió es muy malo, pero nos despretigioso. Los Moyano, si realmente quieren a Independiente, deberían renunciar ya, y me pregunto: Maldonado, ¿es hincha de Independiente?

  4. LOS JUGADORES QUE SALEN DE LAS INFERIORES DE INDEPENDIENTE NO TIENEN SENTIDO DE PERTENENCIA, COMO LO TIENEN POR EJEMPLO LOS DOS EQUIPOS DE ROSARIO, RIVER, BOCA, EL MISMO RASIN Y NI HABLAR DE ESTUDIANTES. ACA NADIE QUIERE VENIR, SINO, MIREMOS EL CLARO EJEMPLO DEL GORDO AGUERO, MULTIMILLONARIO Y SEGURAMENTE VENDRA A CHOREAR A LOS 35 AÑOS CUANDO YA NO LO QUIERA NINGUN EQUIPO DE EUROPA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here