Así llega Fortaleza

0

El conjunto brasilero se encuentra en un gran momento y es uno de los equipos revelación del fútbol brasileño. Además, viene ilusionado ya que será su debut en competencias internacionales.

El equipo de Cesará finalizó en la novena posición el Brasileirao con 53 unidades, en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana y a 3 puntos de la Libertadores, producto de 15 triunfos, 8 igualdades y 15 derrotas en 38 partidos jugados. Anotó 50 goles y recibió 49, quedando con +1 de diferencia. Ahora se encuentran compitiendo en copas domésticas.

Fortaleza viene en constante crecimiento, siendo que en 2017 se encontraba en la tercera categoría de Brasil. Tras estar 8 años allí, obtuvo dos ascensos consecutivos y hoy se encuentra en un momento histórico al debutar en un certámen internacional. Vienen de vencer 3-0 a Santa Cruz por la Copa do Nordeste, donde están punteros con 5 puntos (1 victoria y 2 empates), así como en el Campeonato Cearense, donde derrotaron 5-0 a Uniclinic y lideran el torneo con 6 unidades en 2 cotejos.

Su director técnico es el emblemático Rogerio Ceni, mítico jugador brasilero del Sao Pablo, que ostenta el récord de ser el arquero que más goles anotó en toda la historia. Su equipo propone un juego dinámico, con delanteros ágiles preparados para salir de contra. Sus figuras son Romarinho, Osvaldo y Quintero. En su plantel cuentan con un argentino, Mariano Vázquez, mediocampista surgido de Alvarado de Mar del Plata.

El once inicial de Fortaleza sería: Alves; Tinga, Quintero, Paulao, Carlinhos; Luis, Juninho, Edinho y André Luis; Romarinho y Wellington Paulista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here