Las claves de la victoria ante Fortaleza

0
barboza-independiente-fortaleza

Independiente derrotó por la mínima al conjunto brasilero y tiene una leve ventaja para la vuelta en Brasil. En LocoXelRojo analizamos las claves del triunfo.

– Vocación ofensiva: aunque no fue abrumador ni con mucha claridad, el Rojo tomó el protagonismo del encuentro y jugó en campo contrario poniendo mucha gente en ataque y buscando el arco rival.

– La jugada del gol: paciencia y amplitud era lo que tenía que tener Independiente ante un equipo replegado en defensa y así llegó la apertura del marcador. Habilitación al fondo para Bustos, desborde y centro atrás y definición certera de Leandro Fernández.

– El aporte de los pibes: son varios los jugadores de la cantera que están dando la cara en este momento y aportan buenos rendimientos que ayudan al equipo a obtener resultados. Hoy fue el caso de Soñora, Velasco y Martínez, que le dieron aire y velocidad al Rojo.

– Martín Campaña: Campi tuvo una crucial atajada en el primer tiempo, en un mano a mano tras un error de Barboza, además de achicar rápido a los delanteros rivales y salir a cortar en los centros. Fue uno de los grandes responsables de que Fortaleza no haya hecho un gol de visitante.

– Fortuna e impericia del rival: Hoy, la suerte estuvo de nuestro lado. El conjunto brasilero tuvo varias aproximaciones que no pudieron concretar, varias por fallas en la definición, como en el increíble gol errado debajo del arco en el segundo tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here