Así llega Arsenal

0

El conjunto de Sarandí es una de las revelaciones de esta Superliga, donde obtuvo muy buenos resultados en su primera campaña luego del ascenso que lo alejaron de la zona roja y se encuentra en posiciones de clasificación a copas internacionales.

Arsenal se ubica séptimo en la tabla de posiciones (entrando a la copa Sudamericana) con 30 unidades producto de 8 victorias, 6 empates y 5 derrotas en 19 cotejos disputados, donde anotó 31 goles y recibió 24, quedando con una diferencia de +7.

El equipo del Huevo Rondina viene de igualar 1-1 como local ante Talleres la fecha pasada y acumuló 3 empates consecutivos y 7 partidos sin perder. Su última caída fue el 5-1 en la visita a la Bombonera por la fecha 12. El Arse mostró buenos momentos de fútbol gracias a su trío de ataque conformado por el enganche, Nicolás Giménez, Juan Cruz Kaprof (ex River) y Juan Manuel García. Un ex Rojo será titular el lunes para los del Viaducto, se trata de Emiliano Papa.

Aun sin confirmar, el once inicial de los de Rondina sería: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal, Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez; Giménez; Kaprof y García.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here