Sánchez Miño: “Hay que hacerse cargo, dar la cara, trabajar y estar tranquilos”

0

Juan Sánchez Miño hizo autocrítica por el presente deportivo de Independiente y se enfocó en trabajar para salir de este mal momento.

“En estos momentos hay que mantener la tranquilidad, trabajar mucho más. A veces, los resultados no acompañan y eso hace aún más difícil todo. Es una transición que está pasando el club, en la que todos estamos dando lo mejor para Independiente. No es fácil para los chicos que vienen subiendo”, expresó en charla con TyC Sports.

“Estamos tratando de poner en orden todas las cosas. Lo más importante hoy es ser muy autocríticos, ser positivos y trabajar mucho entre todos para poner a Independiente donde merece estar”, completó el lateral izquierdo, y le dio importancia a las declaraciones de Silvio Romero en esta etapa: “Siempre lo que dice el capitán, es lo que pensamos todos. Hubo muchos cambios en el club y es una etapa en la que todos estamos muy entusiasmados, pero requiere su trabajo”.

Respecto de los insultos y silbidos que recibieron por parte de la hinchada en el último partido, el defensor asumió la exigencia: “Son las reglas del juego, uno está en un club grande y sabe que la exigencia siempre va a ser a tope. Hay que hacerse cargo, seguir trabajando y esperar que los resultados acompañen para lograr esa estabilidad que tanto queremos. Lo sufrimos y queremos que Independiente vuelva a estar ahí arriba”.

Para cerrar, respaldó al entrenador y remarcó que todos deben estar unidos trabajando para sacar la situación adelante. “Creemos mucho en el trabajo que estamos haciendo con Lucas. No hay que polemizar, cada uno desde su lugar da su punto de vista. Tenemos que estar tranquilos y trabajar, esa es nuestra responsabilidad: hacernos cargo de las cosas que hicimos mal, dar la cara y seguir trabajando. Lo que se hizo mal, hay que analizarlo, corregirlo e ir para adelante. Estos clubes no te permiten relajarte ni un segundo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here