Pusineri: “Independiente exige, hay que acostumbrarse”

0

Lucas Pusineri brindó una conferencia de prensa este jueves y opinó de la actualidad del equipo, entendiendo la reacción del hincha.

“Tenemos que hacer auto crítica para saber qué hay que mejorar desde lo emocional. Hay mucho nerviosismo y el equipo necesita ir ganando antes de que comience el partido”, comenzó diciendo el DT del Rojo y agregó: “Hay que entender a la gente. Yo no le pido paciencia pero si que analicen el contexto. Tenemos un plantel reducido y con juveniles. La verdad es que estamos haciendo un trabajo con un proyecto ya empezado”.

Luego, sobre algunos rumores y ofertas a algunos jugadores de su plantel, Pusi dijo: “No sería bueno que se vayan Franco y Bustos porque son muy genuinos a la institución. Me pongo en el lugar de los jugadores y del club, pero lo qué pasa en las negociaciones no depende de mí”.

Haciendo un análisis del juego de su equipo, el técnico analizó: “Me gustaría que el equipo concrete lo que crea. El grupo se está reponiendo tras el clásico y seguimos creciendo, queremos fundamentar con resultados lo que hacemos adentro del campo de juego. Quiero un Independiente más vistoso, confiado y que consiga los resultados”.

Finalmente, Pusineri cerró con un mensaje de lo que significa jugar en el Rey de Copas: “Independiente exige, hay que acostumbrarse, siempre fue así. En lo posible hay que ganar y dejar una imagen positiva. Convivimos con el momento que atravesamos y tenemos la fe intacta para ser más sólidos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here