Así llega Gimnasia

0

Gimnasia de La Plata atraviesa un presente difícil. Se encuentra último en la tabla de promedios y su permanencia en Primera División está en riesgo. Por Superliga, el conjunto dirigido por Diego Maradona acumula tan solo cuatro victorias en 20 partidos.

El Lobo, con 17 unidades, se encuentra en el puesto 22 de la Superliga 2019/2020. Cosecha cuatro triunfos, cinco igualdades y once caídas, con 20 goles a favor y 22 en contra.

Los de Maradona vienen de caer por 1-0 ante Rosario Central, en condición de visitante. Antes de aquel cotejo, acumulaban una racha de cinco partidos sin perder, con una victoria y cuatro empates. De los cuatro triunfos que tiene Gimnasia en el torneo, tres los consiguió fuera del Bosque.

Con un mercado veraniego en el que Gimnasia tuvo refuerzos de jerarquía (Paolo Goltz, Jorge “Fatura” Broun, Lucas Barrios y Matías Pérez García, entre otros) la propuesta del DT suele ser de jugadores con características ofensivas, aunque ello no lo han podido plasmar en resultados.

Con la imperiosa necesidad de sumar de a tres, el Lobo buscará su primer triunfo en el año. Con la ausencia por lesión del juvenil José Paradela, Gimnasia formaría con: Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Víctor Ayala; Eric Ramírez, Matías Pérez García, Matías García; Lucas Contín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here