Tras 9 años, Benítez deja Independiente

5

El delantero de 25 años pasará a préstamo al Vasco da Gama por un año con opción de compra. A pesar del pedido de Pusineri de que no desarmen aún más el equipo, la dirigencia aceptó la oferta y su salida se concretará en los próximos días.

Después de semanas movidas en el club, se cerró la salida de Martín Benítez al Vasco da Gama. La operación será un préstamo por un año con cargo de 200 mil dólares más una importante deuda (cerca de 250 mil dólares) que resigna el delantero con el Rojo. El conjunto brasileño tendrá la chance de adquirir el 60% del pase del futbolista a cambio de 4 millones de dólares.

En su paso por Independiente, el misionero disputó 215 partidos -124 como titular- y convirtió 31 goles. Además, fue campeón de la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018.

Artículo anteriorLa Reserva lo empató sobre la hora, pero perdió la punta
Artículo siguienteEchenique ante el Lobo
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

5 Comentarios

  1. Benítez no es peor jugador que ninguno de los que trajeron gastando fortunas, incluso fue más importante para Independiente que otro 10 que todos adoraban, el famoso “cebolla”. Pero creo que hay que largarlo, mejor dicho, debieron haberlo hecho en tiempo y forma, y no lo hicieron, ahora entra en una barata roja lamentable en la que incluiría también a Franco (Independiente hoy no puede darse el lujo de colgar un jugador por el que ofrecen 3 millones dólares por él 50%), y más adelante a Bustos y Sánchez Miño, y por qué no a Campaña. Lo más sano sería que toda esta transformación incluya también a la dirigencia.

  2. Este balde tiene problemas emocionales tremendos,la prueba solo hace gol de local de visitante se esconde .Solo jugo seis meses bien ,porque estaba rodeado de buenos jugadores ,no sirve para el rojo .QUe no vuelva

  3. bien….vamos x buen camino….falta lo de alan franco y ya estamos en carrera…….con Fortaleza lo veo muy dificil pero no imposible. Ojala Dios nos ayude 🙂

  4. gracias Martín por todo!!!. Lo mejor para vos.
    Si cambias un poquito la mentalidad, y no laguneas tanto, vas a ser un gran jugador. No creo que haya tocado el techo todavía.
    Mucho éxito!!!.

  5. Espero le vaya bien, levante y lo compren o vuelva con otra mentalidad, así como esta hoy no puede jugar ni en reserva, se cae anímicamente a la segunda jugada que no le sale, una lastima, llego a su techo antes de lo pensado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here