Viaja con un equipo en mente

1
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente tuvo su último entrenamiento en Buenos Aires este martes por la mañana, previo a partir rumbo a Brasil para el duelo de vuelta ante Fortaleza. Lucas Pusineri paró un posible equipo para comenzar el partido.

Con respecto a los once que vienen de perder ante Gimnasia (LP), el DT realizó tres modificaciones: la vuelta de Alan Franco por Sergio Barreto, el ingreso de Alexander Barboza por Juan Sánchez Miño (Gastón Silva jugaría de lateral izquierdo) y Braian Romero por Andrés Roa. Así, además, se cambiaría el esquema de un 4-2-3-1 a un clásico 4-4-2.

De esta manera, el once inicial de Pusineri sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Franco, Barboza, Silva; B. Romero, Domingo Blanco, Lucas Romero, Gastón Togni; Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

El grupo saldrá a las 14:00 horas de Aeroparque rumbo a Ceará. Allí se hospedará en el hotel Gran Marquise y volverá a entrenar el día miércoles para afinar los últimos detalles.

1 Comentario

  1. Todos atras y Dios de 9. Ser optimista es decir “casi imposible”. Es como creer que Cecilio hace dos goles, o que Barboza es figura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here