Así llega Fortaleza

0

El conjunto brasilero buscará dar el batacazo y revertir la serie ante Independiente en uno de los encuentros más importantes de su historia, ya que se encuentra compitiendo en su primer certamen internacional en sus 102 años de existencia.

Desde la derrota 1-0 en la ida ante el Rojo, Fortaleza jugó dos partidos por Fase de Grupos de la Copa Do Nordeste con una victoria (2-1 vs. Imperatriz) y una caída (0-2 vs. Confianca). Allí, se ubica en la tercera colocación del grupo A con 8 puntos, a 1 del líder, producto de 2 triunfos, 2 empates y 1 pérdida. Anotó 6 goles y recibió 4, quedando con una diferencia de +2.

El conjunto conducido por la leyenda Rogerio Ceni buscará fortalecerse como local en el Estadio Castelao, ubicado en Ceará, con capacidad para 65.000 espectadores (fue una de las sedes del Mundial de Brasil 2014). El DT probablemente repetirá el once inicial utilizado en la ida, donde es titular el argentino Mariano Vázquez, que tuvo un paso la reserva del Rojo entre 2012 y 2013.

Así, Fortaleza saldría con: Felipe Alves; Gabriel Dias, Quintero, Paulão y Bruno Melo; Juninho, Felipe y Mariano Vázquez; Romarinho, Wellington Paulista y Osvaldo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here