Pusineri: “Preocupa todo, hay que trabajar en lo mental”

10
Aldana Valdéz

Lucas Pusineri se mostró dolido y preocupado tras la derrota de Independiente en cancha de Huracán, pero confirmó que nunca se planteó dejar el cargo.

“Preocupa todo y ante una derrota, más todavía. Todos estábamos esperanzados en que haber pasado de fase en la Copa Sudamericana nos traería un espaldarazo en lo anímico y no fue así. Falta más, evidentemente”, fueron las primeras palabras del entrenador en conferencia de prensa.

“En el primer tiempo Independiente dominó pero le faltó determinación. En el segundo, después del gol, el equipo no supo cómo llegar al empate”, apuntó sobre el desarrollo del partido en el estadio Tomás Ducó.

La gran pregunta que se hacen todos los hinchas es cómo sacar adelante la situación. El DT dio su punto de vista: “Hay que trabajar en lo mental, es un grupo que viene caído en ese aspecto. Estamos trabajando para revertir la imagen. El otro día Independiente demostró mística y trataremos de seguir probando en la búsqueda de un equipo que tenga una lavada, un refresco, para poder ganar y tener una mejor imagen”.

Sobre el cierre, despejó las especulaciones sobre su continuidad: “En ese sentido estamos firmes, estamos bien. Es un proceso empezado y trataremos en lo posible de corregir a futuro”.

10 Comentarios

  1. CUANDO VIMOS QUE TRAJO EL PSICOLOGO DE COLOMBIA TODOS DEBEMOS HABER PENSADO LO MISMO: “ESTE SI DEBE SER BUENO “. AL FINAL RESULTO UN PAQUETE, COMO RESULTO UNA GRAN DESILUCION PUSINERI. ME IMAGINO, Y CREO QUE SERIA DE UNA PERSONA QUE AMA A INDEPENDIENTE, QUE SINO SE LE GANA A LOS SANTIAGUEÑOS (EMPATE ES DERROTA) SE VA SOLO.

  2. Pusineri te banco pero saca a todos estos forros de jugadores desde el arquero hasta el último jugador .milton al arco y los demás todos pibes estos son unos hdp

  3. Basta de Domingo Blanco, basta por favor!!!!!! Basta de Leandro Fernandez, por favor. Basta Pusineri con la estampita de la abuela, tenemos que ganar al fútbol no con cábalas. Pusineri, cambia el psicólogo por que algo no anda bien y vos dijiste que todo era mental. No opodemos ganar 5 a a Central jugando muy bien a esto que estamos mostrando. Basta en serio, cambia los jugadores o se cambia el DT.

  4. LA SOLUCION PARA INDEPENDIENTE ESTA CON LOS MOYANOS LEJOS DEL CLUB, Y QUE VENGAN A DIRIGIR A INDEPENDIENTE GENTE SIN SOBERBIA CON AUTOCRITICA ANTE EL ERROR Y POR SOBRE TODO QUE (SEPAN DE FUTBOL),DE LO CONTARIO A PREPARARSE PARA JUGAR EN LA B DE NUEVO. ESTA CLARITO QUE DE LA MANO DE QUIEN LE DICE “GANZOS” A LOS SOCIOS QUE SON EL PILAR DEL CLUB, NOS VAMOS AL DESCENSO.

  5. PUSI .,haces los cambios tarde.
    Además hay q poner aTOGNI ,de lateral.y al Chaco adelante ,pone los pibes xq a estos muertos no se los venden ni a. Saca chispas ,con todo respeto .basta de Blanco Cecilio Minio .el perro , me banco a BARBOZA ,pero no a esos .Pusi ,. esta verde aún ,pero ni Mou , o. Pep saca al ROJO , adelante con estos pechos fríos ,

  6. LOS DIRIGENTES SON LOS MAYORES CULPABLES, LOS JUGADORES NO TIENEN AMOR PROPIO, PERO PUSINERI DEMOSTRO QUE NO ESTA PARA DIRIGIR A INDEPENDIENTE, NO PODES DIRIGIR SOLO CON LA ESTAMPITA DE LA ABUELA.

  7. pone a los pibes que tienen mas amor por la camiseta porque estos vende humo que están ya ni siquiera les interesa para que los puedan vender

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here