Con algunas dudas

3
Pusineri-Entrenamiento-LDA
Club Atlético Independiente

Independiente se entrenó este viernes en el Libertadores de América de cara al partido del domingo con Central Córdoba de Santiago del Estero. Lucas Pusineri tiene algunas dudas y no confirmó el equipo.

“Hay algunos puestos que tengo definidos y otros no, por eso me tome la posibilidad de estos últimos dos días hacer un poco de fútbol, ver algunos rendimientos y de alinear mejor los que van a jugar el domingo. Algunos puestos si se han definido en un 70% pero me falta el once que va a enfrentar a Central Córdoba”, explicó el DT en conferencia de prensa.

En los trabajos tácticos de esta mañana no se pudo vislumbrar un once inicial, ya que armó dos equipos y en ambos se vio un mix entre titulares y suplentes. Si adelantó que algunos juveniles tendrán la chance de jugar desde el arranque: “Es un poco de todo, encontrar una frescura distinta, tratar de encontrar unos rendimientos que puedan llegar a ser más altos y oxigenar un poco el grupo. No se trata de pasar la escoba, simplemente de poder sacar este momento adelante”.

Con la baja de Lucas Romero, el mediocampo es el lugar que más dudas presenta. Diego Mercado y Lucas González compartieron la mitad de la cancha, aunque también podría tener un lugar el uruguayo Carlos Benavídez. Arriba, los pibes Alan Velasco, Alan Soñora y Brian Martínez corren con chance de acompañar a Silvio Romero.

“Los futbolistas que les toque estar esperemos que lo hagan en condiciones”, cerró.

3 Comentarios

  1. Coincido con ambos comentarios de César y Eduardo, totalmente de acuerdo, y si tiene que barrer que muera con las botas puestas, lo que puso no funcionó, se necesita frescura y que corran los, 95 minutos, y si se cansan que entren los veteranos, total no creo que se cansen mucho por lo que les quede x jugar. Vamos Rojo todavía.

  2. Puedo darle un consejo Pusineri: responda corto, directo y sin vueltas, diga lo que piensa: No tengo los jugadores necesarios para el planteo que quiero (por ejemplo), me falta un nueve… un 4 y un 3 de marca… coincido con Cesar, es el momento de dejar ir a Campaña, pero por venta, igual a Franco y si es necesario ponemos línea de 5 y 3 adelante de marca y dos delanteros que corran al contrario que tiene la pelota. No nos olvidemos que tuvimos en un tiempo glorioso este equipo: Santoro; Comisso, López, Saa y Pavoni; Galván (de 8), Raimondo y Zemenewiz (este los corría hasta la casa a los contrarios); Balbuena (el corre caminos), Maglioni y Mircoli (Un puntero zurdo cuyo puesto era el de tres y fue el que hizo que Cryuff se fuera de la cancha cuando jugamos contra el Ajax). Era lo que había, pero era un equipo de hombres. En los entrenamientos haga futbol, que practiquen tiros de media dsitancia, terminar bien las jugadaz (Bustos y Sánchez Miño), movimientos defensivos… ah, y si quiere hacer goles, ponga a nuestros artilleros dentro o cerca de área, no como el partido pasado.

  3. Cambia al arquero también ponelo a milton campaña ya está pensando donde lo van a vender basta fue buen arquero en su momento hoy se come el 80 por ciento de los goles

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here