Puntajes Rojos vs. Central Córdoba (SDE)

6
puntajes-independiente-central-cordoba

Martín Campaña (6): Partido más que tranquilo para el uruguayo, Central Córdoba prácticamente no lo inquietó.

Fabricio Bustos (6): Decisivo para atacar y con algunas dudas para defender. Cerró un buen partido con el centro a Silvio Romero en el tercer gol.

Alan Franco (7): Rápido y atento en los cruces y anticipos. Gran partido de Alan, como en los viejos tiempos.

Gastón Silva (5): Flojo para controlar a Herrera. En el primer tiempo no llegó a empujarla para abrir el marcador.

Juan Sánchez Miño (5.5): No tuvo un buen primer tiempo. Se mostró en otra sintonía cuando tenía que hacerle compañía a Soñora, pero en el complemento levantó un poco.

Lucas González (6): Activo en el primer tiempo, mucho despliegue en la mitad de la cancha y no tuvo miedo en pedir la pelota e intentar darle juego al equipo. Bajó un poco en el segundo tiempo y con la amarilla le dejó su lugar a Velasco.

Diego Mercado (5.5): Hizo el trabajo sucio, se replegó entre los centrales para dejar que se proyecten Bustos y Sánchez Miño. Quitó bastantes pelotas y se lo vio ordenado en la mitad de la cancha. Cuando pudo, se mostró como opción de pase para salir jugando.

Alan Soñora (6): No tuvo mucho ayuda de Sánchez Miño en el primer tiempo, pero así y todo se las rebuscó para hacer lucir su zurda. En el segundo tiempo se soltó y cuando pasó a jugar por adentro tuvo mucho despliegue. Aprobado.

Andrés Roa (8): El mejor de la cancha, clave fundamental para la victoria. Abrió el marcador cuando parecía que la cosa terminaba 0-0. Encaró, buscó asociarse, pases filtrados y cambio de frentes. En este equipo es titular.

Brian Martínez (6.5): Primero el travesaño le dijo que no, después fue el Ruso Rodríguez el que le sacó un cabezazo del ángulo. Más activo y movedizo en el primer tiempo que en el segundo. Fue su primer partido como titular y también aprobó.

Silvio Romero (5): No tuvo un buen partido, más allá de la entrega que aporta siempre, hoy se lo vio errático, lento e incómodo. Su gol en el final le sube un poco el puntaje.

Alan Velasco (5.5): En media hora entró con ganas, las pidió todas, pero no todas le salieron bien. También le pegaron bastante, pero no se achicó y colaboró en el retroceso con el equipo en ventaja.

Leandro Fernández (-): Saltó a la cancha para jugar los últimos 15. Se mostró activo y con ganas, pero en varias situaciones no resolvió bien.

Gastón Togni (-): Entró con el equipo en ventaja, para jugar los últimos minutos y cambiar el aire en la mitad de la cancha.

6 Comentarios

  1. Coincido con Bustos de 8. Hace tiempo ya que el problema más grave está por ese lado, no sólo por la falta de marca de Bustos sino por la carencia de un 8. Más que la falta de marca es la impericia que tiene para marcar en el fondo y que ningún técnico corrigió. Probaría a Lando de 4 o incluso Barreto, el que entró en desgracia y que yo no descartaría de ninguna manera. A esos pibes hay que hablarlos mucho, a este Barreto tiene que agarrarlo Magú y seguirlo, lo mismo Trossero con Barbosa o Silva. Villaverde fue el mejor 2 que vi. Cómo Pavoni no le da una clase a Sánchez Miño, el uruguayo era impasable, no nos olvidemos que nuestro 3 estuvo a punto de ser el 10 de la selección o sea, que por más voluntad que ponga, y la pone, no es su puesto.

  2. ESTOS SON LOS PARTIDOS QUE HAY QUE GANAR, YA QUE A LOS OTROS GRANDES NO PODEMOS, HAY QUE GANARLES A LOS DE MITAD DE TABLA PARA ABAJO. SIGO PENSANDO EN PROBAR A BUSTOS DE 8, A VER COMO ANDA. HAY QUE SER PRACTICOS, PONER JUGADORES EN SUS PUESTOS, SIN INVENTAR NADA RARO, Y TRATAR DE MANTENER EL ARCO EN 0.

  3. Es un escándalo lo que han pagado algunos jugadores(Cecilio, Barboza, Chavez, Chileno Silva, pp8, Gaibor; entre los más destacados clavos), por eso que es imprescindible un mánager o una secretaría técnica.
    Más que los puntajes que son muy subjetivos, va mucho en como uno ve el partido. Lo Interesante para mi, que esta vez Pusi, colococó los interpretes donde deben ir. Juan S.Miño de 3; Fundamental un 5 de marca y un 8 que ayude a la marca, y así logar el equilibrio en el medio y con esto no hablo en contra de Blanquito que lo quiero en el equipo, pero en otro puesto no ayudando al cinco. Gracias a Dios ganamos, para que pueda ir encontrando el equipo, no digo que va a salir campeón, pero por lo menos que no venga cualquier muerto a ganarnos en nuestra cancha y poder llegar a junio mejor posicionado.
    Vamos Rojo!!!!

  4. Cuando íbamos a comprar a Cecilio, me tomé el trabajo de ver vídeos de él porque no lo conocía. Convengamos que, en lineas generales, esos video son favorables al jugador. Sin embargo, cuando los vi pensé que estábamos locos si pagábamos eso. Lo vi muy lejos de esas cifra su valor, al punto tal que ni siquiera lo hubiera traído, no lo veia ni distinto, ni necesario. ¿Puede cambiar? Sí y ojalá así sea, o tratar de recuperar la plata o algo parecido. Lo que si estoy seguro es que dejarle la billetera del club a estos dirigentes es un suicidio institucional. Y podemos seguir nombrando varias de estas llamativas transacciones.

  5. Para mi: Campaña 6; Bustos 7, Franco 6, Silva 4, Sánchez Miño 6; Gonzáles 6, Mercado 6, Soñora 6; Martínez 6, Romero 4 y Roa 7. Hasta el gol el partido era muy aburrido. Si Chávez no es titular en Central Córdoba, que horror haber pagado más de 2 millones de dólares, es un escándalo. La Comisión debería renunciar ya.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here