Pusineri: “Me pone contento poder contar con chicos que van hacia adelante”

0
Pusineri-Independiente-CentralCordoba
Aldana Valdéz

Lucas Pusineri dialogó en conferencia de prensa tras la victoria de Independiente por 3-0 frente a Central Córdoba por la última jornada de la Superliga 2019/2020. “Esperamos que sea un despegue, se vio un cambio de ritmo interesante en algunos futbolistas”, resaltó el DT.

Sobre los juveniles que hoy tuvo en cancha el Rojo, Pusineri destacó: “Les fuimos dando minutos en los partidos anteriores para tenerlos en ritmo de competencia, me pone contento poder contar con chicos que van hacia adelante”.

A su vez, remarcó la importancia de lo colectivo: “El grupo es el que te saca adelante, esto compromete a la competencia interna que necesita el plantel”. Y sumó: “Se trata de encontrar variantes para que la vara del plantel crezca. Y después que el problema lo tenga yo para decidir qué jugadores tendré para lo que viene”.

Pusineri también agradeció a la gente por apoyar al equipo: “Bancar a los jóvenes es bancar a la institución. El apoyo de la gente siempre está, más allá de algunos malos resultados”.

Para finalizar, el entrenador dio un mensaje sobre lo que espera para el Rey de Copas en el futuro: “Nosotros buscamos la unidad de este club y que los resultados nos acompañen con el esfuerzo de todos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here