Así llega Vélez

0

El Rojo recibirá a un Fortín de gran actualidad, habiendo finalizado tercero el campeonato y con una ideología de juego bien ensamblada, aunque con el agravante de haberse quedado sin la cabeza del grupo, Gabriel Heinze.

Vélez terminó la Superliga en el tercer puesto con 39 puntos producto de 11 victorias, 6 empates y 6 derrotas en 23 cotejos disputados. Anotó 27 goles y recibió 14, quedando con una diferencia de +13.

El conjunto de Liniers viene de vencer 3-0 a Unión en Santa Fé la última jornada. Previo a eso, entre semana, perdió 1-0 como local ante Godoy Cruz por el encuentro postergado de la fecha 20ª. Como visitante no caen desde la fecha 19ª, hace un mes, en 0-1 contra San Lorenzo.

El equipo ahora conducido interinamente por Guillermo Morigi buscará continuar el trabajo del Gringo y continuar de gran manera la Copa Superliga, a la espera de un nuevo DT que se estima que será el ex Rojo, Mauricio Pellegrino. Por el lado futbolístico, no estará una pieza clave como Gastón Giménez (partió rumbo a EEUU para jugar en la MLS) pero si estará el ex Racing Ricardo Centurión.

Así, el probable once inicial de Vélez sería: Lucas Hoyos; Matías de los Santos, Lautaro Gianetti, Luis Abram; Tomás Guidara, Thiago Almada, Lucas Robertone, Francisco Ortega; Ricardo Centurión, Lucas Janson y Maximiliano Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here