Pizzini: “Ojalá pueda amigarme con el hincha de Independiente”

0
Francisco Pizzini entrenamiento Villa Dominico
Club Atlético Independiente

Francisco Pizzini, a pesar de su buen presente en Defensa y Justicia, recuerda a Independiente y ansía su regreso: “Me encantaría volver y mostrar el nivel que estoy teniendo acá, en Defensa”. Y sumó: “A los que somos hinchas y criados en el club nos duele el doble el maltrato del hincha”.

El extremo está a préstamo en el Halcón hasta mediados de 2021, con una opción de compra de 1.5 millones de dólares. “Sé que la camiseta de Independiente es muy grande y por eso hay que estar preparado futbolística y mentalmente. Ojalá pueda amigarme con el hincha”, reflexionó Pancho ante un posible reencuentro con el Diablo, en diálogo con Olé.

Sobre su alejamiento del Rojo, Pizzini comentó: “Necesitaba el cambio de aire, ya llevaba mucho tiempo en Independiente y en los últimos meses no me encontraba a mí mismo”. Por otra parte, elogió a su nuevo DT: “Crespo me brindó mucha confianza y eso es clave para un jugador”.

En relación a Defensa, donde se afianzó como titular y lleva un gol convertido y tres asistencias en siete encuentros, expresó: “Me entusiasmó la idea de juego que propone el equipo. A Crespo le consulto mucho a la hora de mejorar la definición o de cómo tomarme un tiempo más en el área”.

Para cerrar, se le consultó con qué jugador le gustaría pasar una cuarentena. “Elijo a Fabricio Bustos, hace seis meses estábamos viviendo en el mismo edificio”, respondió el bahiense. “Es un fenómeno el enano. Siempre concentrábamos juntos también y exprimíamos juntos la Play, es un gran compañero”, concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here