Pablo Moyano y el Negro Gómez avalaron el fichaje del uruguayo

0

Cuando comenzó la semana se dio a conocer la contratación de Franco Posse, un delantero de 19 años que se unirá al Rojo, en principio, hasta fin de año. Pablo Moyano y Marcelo Gómez hicieron mención a su llegada y se ilusionaron con un futuro prometedor.

“El pibe que vino de Uruguay es una apuesta a futuro. En su momento trajimos a Diego Forlán que nadie lo conocía. Ojalá Posse sea un Edinson Cavani o un Gabriel Batistuta. Nos dieron muy buenas referencias”, manifestó el vicepresidente del club en diálogo con Siempre del Rojo.

Por otro lado, el técnico de la Reserva recordó cuando tuvo la prueba a principios de año. “Estuvo unos días con nosotros. Vino, jugó 45 minutos y nos causó una muy buena impresión”, comenzó en Rojos de Pasión.

Y luego, agregó: “Es un centrodelantero con mucha presencia física. Se nota que es un hábil natural en el área. Hizo un muy lindo gol y se generó algunas situaciones. Nos quedaron buenas sensaciones”.

Si bien el futbolista será seguido de cerca por Lucas Pusineri mientras esté en la Reserva con el Negro, a fin de año el club deberá decidir si quiere hacer uso de la opción de compra por la mitad de su pase. Para eso deberá abonar 250.000 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here