Forlán: “Me gustaría dirigir a Independiente en el futuro”

0

Diego Forlán dialogó con la prensa y entre otras cosas hablo del Rojo, del ofrecimiento que recibió por parte de la dirigencia y de su deseo de trabajar en el club a futuro.

“Tuve la oportunidad de ser Manager del Rojo, pero el desafío que me motivaba era ser DT. Estoy agradecido a la dirigencia de Independiente, fue una decisión difícil decir que no”, comenzó diciendo Cachavacha sobre la posibilidad que le fue ofrecida para ocupar un cargo en el club y sobre si le gustaría ser DT del Rojo confesó: “Me gustaría dirigirlo en el futuro, hay que hacer los méritos”.

Luego, en diálogo con Ataque Futbolero, el uruguayo opinó sobre como viene trabajando el actual técnico del Rey de Copas: “Lo veo bien a Lucas Pusineri. Todos los entrenadores tienen que ganar tiempo para ver el trabajo reflejado, esperemos que lo pueda tener”.

En continuidad, el ex futbolista se refirió a la posible vuelta del Kun Aguero al club: “Es tan personal la la decisión de la vuelta de Sergio Agüero a Independiente que es difícil ponerse en su lugar”.

Finalmente, Forlán declaró acerca de lo que significa su primera experiencia como entrenador en Peñarol: “Pasar de ser jugador a técnico fue un cambio rápido, pero lo venía trabajando. No lo esperaba, pero llegó y lo acepté sabiendo el desafío que es”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here