¿Para cuándo el fútbol con público?

0

El Ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, se refirió al regreso de los hinchas a los estadios. Si bien aún no se sabe cuando volverá a rodar la pelota oficialmente, el dirigente cree que no habrá fútbol con público en los próximos meses.

“Hasta entrado fin de año, seguro no va a haber público. Es un riesgo innecesario. Vamos a trabajar para que pueda volver el fútbol con un protocolo estricto, que puedan volver los entrenamientos y partidos. Para hablar de público falta mucho”, deslizó en un comienzo el expresidente de San Lorenzo.

Y en la misma línea, en diálogo con Canal 26, agregó: “Es muy difícil dar un pronóstico. Uno no sabe si dando un paso adelante termina dando dos hacia atrás. El miedo es abrir y después tener que volver a cerrar. El fútbol con público va a tardar un tiempo en volver. No me lo imagino ni para junio ni para julio”.

Lo cierto es que algunas ligas europeas ya planean retomar los entrenamientos y los partidos a puertas cerradas con una serie de medidas que tiendan a cuidar la salud de todos. En Argentina, por ahora, no hay nada definido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here