Dibu Martínez: “Si hay un club que vuelvo en Argentina, es a Independiente”

0

El arquero surgido en las inferiores del Rojo y que actualmente se encuentra en el Arsenal de Inglaterra charló con la prensa y se refirió a su sueño de volver y jugar en la Primera de Independiente.

“Si hay club que vuelvo en Argentina es a Independiente, el no a Independiente nunca se lo voy a decidir. Soy súper agradecido a ellos”, comenzó diciendo Dibu en una entrevista con ESPN y añadió: “Siempre me quedó el sabor amargo de no poder debutar en Primera antes de irme a Europa. Pasaron los años y muchos amigos se fueron de ahí y debutó una camada nueva”.

En la misma línea, acerca de su paso en la cantera roja, el discípulo de Pepe Santoro contó: “Fue muy difícil irme, realmente yo había tenido buenos años en las inferiores y desde que llegué, siempre jugué. Con la selección jugué un Sub 15 y un torneo sudamericano”.

Luego, sobre el momento de su partida al club inglés, el arquero declaró: “Cuando volví a Argentina, ya tenía la oferta del Arsenal en el club. Me acuerdo que estaba Julio Comparada con mi agente y me dijo que me dejaba ir porque necesitaba terminar el estadio. Mi hermano y mi mama me negaron que vaya, pero estábamos pasando un mal momento económico y no me quedó más remedio que decir que sí”.

“En condiciones normales hubiera decidido quedarme, no me importaba cuál era el club que venía a buscarme. Cuando llegué a Inglaterra, el Gerente del Arsenal se floreaba por las instalaciones y la verdad que no me importaba eso. Me importaba ayudar a mi familia y que estén bien económicamente para que tengan una vida mejor”, finalizó Emiliano Martínez.

¿Te gustaría verlo con el buzo del Rojo?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here