Gómez: “Todavía no se comunicaron con mi representante y mi contrato termina en junio”

1

Marcelo Gómez, entrenador de la Reserva de Independiente, dialogó con Fútbol Al Rojo Vivo acerca de su situación contractual así como del trabajo técnico en tiempos de coronavirus. “Estoy con algo de incertidumbre, porque más allá de esta situación, comprensible, mi contrato termina en junio y nadie de la CD se comunicó para saber cuál es la intención para con nosotros”, deslizó el DT.

“Cristian Bragarnik es mi representante, pero todavía no se comunicaron con él. A mí me daría tranquilidad el hecho de poder seguir, me gusta planificar”, expresó Gómez. A lo que agregó: “Tuve algunos sondeos de afuera, pero siempre dejé en claro que estoy agradecido a Independiente y cómodo en el club”.

Luego de mostrarse satisfecho con su pasar en la institución, Gómez comentó cómo entrena la Reserva desde que se instaló el aislamiento social obligatorio: “Planificamos dos turnos de entrenamiento con el Profe, mañana y tarde. Sobre el modelo de juego, trabajamos con videos y los jugadores participan”. Además, señaló: “También sumamos charlas con nutricionistas e incorporamos un coaching deportivo”.

Luego, el Negro comentó cómo piensa que impactará la crisis que se vive en la economía de las instituciones deportivas: “Creo que ahora, por las dificultades económicas del mundo, los clubes echarán mano al fútbol juvenil. En Independiente apareció una camada de jugadores jóvenes, en cantidad y calidad, y eso me llena de confianza respecto al futuro”.

Para finalizar, el entrenador de la Reserva analizó el último torneo, que tuvo a sus dirigidos como protagonistas hasta las últimas fechas: “En el final del torneo nos costó porque la última parte la enfrentamos con un equipo diferente al que venía saliendo de memoria”. Igualmente, se mostró entusiasmado con lo que viene: “Tenemos jugadores que necesitan continuidad, nuestra tarea es que estén preparados para cuando les toque jugar. Subimos muchos chicos de cuarta división”.

1 Comentario

  1. Hay que renovarle. Es un tecnico muy valioso y se nota como la reserva juega bien y gana. El y Beron deben manejar todas las inferiores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here