Denis: “Vestir la camiseta del Rojo fue un orgullo”

1

El Tanque tomó la palabra en esta cuarentena y se refirió su primer paso exitoso por Independiente, a su vuelta que no fue de lo mejor y al gol que le convirtió al Rojo con Lanús, donde recibió insultos y silbidos por parte de la hinchada.

“Los recuerdos de Independiente, en general, son súper emotivos. Vestir la camiseta del Rojo fue un orgullo. Mi hijo es fanático de Independiente, mira los goles y cuando puede, va a la cancha”, comenzó diciendo Denis en diálogo con Muy Independiente y agregó: “Más allá de que en la última etapa que tuve no me fue tan bien, todos los recuerdos en el Rojo son lindos”.

En la misma línea, el delantero declaró: “En mi primer paso por Independiente, había un grandísimo plantel y se nos escapó el torneo. Creo que nos faltó un poco más de continuidad al final. Tuvimos varios lesionados y quieras o no, lo sentimos. Hubo partidos claves, como con San Lorenzo y Newell’s que nos bombardearon”.

Luego, el atacante se refirió a su vuelta de Italia y su segundo paso por el club: “Tenía un año de contrato más con Atalanta pero tenía la espina de no haber logrado el campeonato con Independiente y quería volver para ganar algo”. El hoy centrodelantero de Universitario de Perú, en su primera etapa en el Rojo entre 2006 y 2008, anotó 37 goles en 70 partidos disputados y fue goleador del Apertura 2007 con 18 tantos en 19 encuentros, mientras que en su segunda etapa entre 2016 y 2017 convirtió tan solo 5 goles en 29 cotejos.

Con respecto a su salida de la institución, el futbolista contó: “Era simple: había que ir de frente y decirme que iban a hacer un recambio, no tratarme de la manera en que lo hicieron. Después se dijeron un montón de cosas pero es parte del circo de la gente que nos quería ver afuera”.

Para finalizar, Denis se refirió al gol que le dio la victoria a Lanús frente al Rojo en la tercera fecha de la Superliga 2017/18: “Mucha gente me critica por el último penal con Lanús. Antes de que empiece el partido, Almirón me dijo que lo iba a patear. A mi me contratan para hacer goles, yo no podía decir que no pateaba”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here