La aclaración de Pablo Pérez sobre su pelea con Beccacece

0
Pablo Perez

Pablo Pérez diálogo con la prensa en medio de esta cuarentena y se refirió a su paso por Independiente, lo que le dejó y habló de los manejos del club, además del cruce con Sebastían Beccacece.

“Tal vez me superaban ciertas presiones y las trasladaba a la cancha”, comenzó diciendo el volante de Newells en diálogo con Fox Sports aclarando la tensión con la que vivía cada encuentro en el club y agregó: “Le hinchaba tanto a los árbitros que me terminaban amonestando por cualquier cosa”.

El jugador llegó al Rojo en 2019 de la mano de Ariel Holan, pero tras su salida, llegó Beccacece, con quién tuvo un enfrentamiento y dijo: “Fue algo raro que nos expuso a los dos. No es que nos cagamos a piñas, nos dijimos dos o tres cosas y listo, quedó ahí”.

En la misma línea, el futbolista finalizó: “Nunca pude sacar la ficha de dónde salió todo eso, si fue un jugador, dirigente, técnico. He visto insultos, nerviosismo, jugadores casi pegándose con técnicos… Cosas mucho peores, hasta increíbles y después salimos a la cancha diez puntos y ganamos. La situación se manejó muy mal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here