Vella: “Independiente es un club gigante”

0

Luciano Vella, ex defensor de Independiente, brindó una entrevista donde se refirió a su paso por el Rojo y contó su impresión de la institución y criticó a la dirigencia de aquel entonces.

“Independiente es un club gigante y me impactó muchísimo”, comenzó diciendo el Tano en diálogo con Fútbol al Rojo Vivo sobre el Rey de Copas y agregó: “Fue el equipo en el que más feliz me sentí en mi carrera. Decidí irme porque no sabía si me querían renovar o no”.

Justamente, hablando de su salida del club, el lateral que estuvo entre el 2009/10 de la mano del Tolo Gallego aseguró: “Sentí mucho destrato de la dirigencia, yo quería quedarme en en el club. Mi intención era esa pero terminó el torneo, pasaron dos semanas, nadie me decía nada y cuando sos más chico querés definir rápido”.

En la misma línea, el ex futbolista aseguró: “Yo llamaba a los dirigentes para ver si me iban a renovar el contrato y lo hacía porque quería quedarme”. Por esos años, Julio Comparada era el presidente de Independiente. Hoy en día, Vella mantiene un nuevo negocio donde maneja un geriátrico.

Por último, el ex jugador declaró: “Había jugado casi todos los partidos del campeonato, me sentía bien, pero cuando pasaron tres semanas sin contacto ni respuesta tomé la decisión de irme”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here