El Plan Ducatenzeiler: repatriar a los Grondona

7
Andrés-Ducatenzeiler

El expresidente de Independiente, Andrés Ducatenzeiler, quiere conformar un grupo opositor para hacerle frente a los Moyano. ¿Su idea? Convencer a los Grondona de reinsertarse en la vida política del Rojo.

La aparición en escena de Ducatenzeiler siempre genera polémica. Y esta vez no fue la excepción. “Estoy tratando de llegar a un acuerdo con los hermanos Grondona (Humberto y Julio) porque me gustaría que participen en la vida política de Independiente”, comenzó el exmandamás rojo en diálogo con La Visera.

Y en la misma línea, agregó: “Creo que el apellido Grondona puede recuperarnos de la historia perdida, de la historia grande. Hay que arreglar un montón de cosas con la AFA”.

Por último, Ducatenzeiler remarcó que “los Grondona le pueden dar a Independiente el empuje que necesita” ya que cree necesario “armar un gran frente opositor” que le compita a Moyano en las próximas elecciones.

Sin embargo el operativo retorno que plantea el dirigente tiene su tinte polémico. Fue el mismo Ducatenzeiler quien hace menos de un año había criticado a un Grondona en una entrevista con El Café Diario: “El peor presidente de todos fue Héctor Grondona, hermano de Julio. Éste no le prestó dinero y Héctor recurrió al poder político para privatizar al club. Ahí comenzaron todos los problemas”.

Bajo este contexto, ¿se podrá crear un frente opositor capaz de competirle a la actual Comisión Directiva?

7 Comentarios

  1. Todo el desastre lo empezo el atorrante de Hetitor Grondona desde que fue presidente en el 97. De ahi en adelante, el club fue barranca abajo sin paradas. De terror.

  2. Jajaja grinbank es un sorbete hizo negocio cuando no le sirvió desapareció y cuando todos pedían que venga se negó dijo que la única solución era la quiebra y nunca dio nada críticas nada mas memoria para que nunca vuelvan gente de mierda

  3. Habría q juntar gente como Daniel Grinbank , el Ruso Verea, tipos que son de sangre Roja y con una alta cuota de credibilidad y honestidad.

  4. A este pedazo de mierda no le alcanzo con el equipo alquilado de Grinbank
    Lacras tras lacras.
    Un club con mandatos nefastos sin fin.
    Encima aparece como si fuera Gandhi este sorete.
    Ojalá que pronto consigamos un dirigente que esté a la altura de este glorioso club.
    Tanta historia desparramada por el mundo desprestigiada por inútiles como estos

    Encima hace honor al buen nombre del mafioso

    Nunca más un Grondona en Independiente
    Fue el comienzo del fin de la era más gloriosa del club
    Teníamos a las porquerías de la bosta y riverga de rodillas,y estos delincuentes arruinaron todo

    Ojalá que tengamos algún día un Pedro Iso
    nuevamente.
    Dios lo tenga en la gloria

    Y que el corona virus haga justicia

  5. Por favor no se dejen en buscar por este personaje es lo peor que nos pueda pasar será posible que un club tan grande no podemos tener dirigentes como la gente

  6. Este es uno de los peores personaje de los últimos tiempos por gente como estas estamos así será posible que un club tan grande no podemos tener dirigentes como merece este club

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here