Gracián contó detalles de su recordado gol a Banfield

0

Leandro Gracián contó detalles de aquel recordado gol a Banfield en el Clausura 2010, cuando el Rojo le ganó por 3-1 al Taladro en la fecha 15.

“Para nosotros fue un bajón bárbaro no ganar el torneo con el Tolo Gallego, teníamos un equipazo”, lamentó sobre aquel campeonato que se le escapa a Independiente en las últimas fechas. En el encuentro que se disputó en el Florencio Sola, Gracián fue el protagonista principal de la noche. El Rojo se puso arriba en el marcador con el tanto de Néstor Silvera y Rubén Ramírez puso el empate parcial, pero el en ese entonces mediocampista de Independiente le pegó desde la mitad de la cancha luego de volver a poner la pelota en juego para marcar el 2-1, que luego Leonel Núñez cerraría el 3-1.

“Aquella noche contra Banfield, le dije al Cuqui (Silvera) que me de la pelota que yo pateaba. Me decía que estaba loco. Cuando me la mueve, yo le doy en movimiento y meto el gol en pleno festejo de Banfield, fue una locura”, recordó en diálogo con Muy Independiente. Y cerró: “Mi viejo había ido a la cancha de Banfield. Me colgué del alambrado para verlo a él”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here