P. Moyano: “No vamos a quebrar al club ni mandarlo a la B”

1
moyano-pablo-cai

El Vicepresidente de Independiente tomó la palabra y aclaró varias situaciones puntuales que tuvieron al mal traer al Rojo en estos últimos meses: la situación económica, las deudas con el plantel, la actualidad de los uruguayos, el trabajo de Burruchaga y su proyección a futuro.

“Todos los clubes necesitan vender para equilibrar sus finanzas. Todavía no tuvimos ninguna oferta. Los jugadores quieren hacer su diferencia económica en el exterior, pero por ahora no llegó nada”, comenzó diciendo el dirigente con respecto a las arcas de la institución y se sinceró: “Hemos cometido errores, los dirigentes junto con los DTs, por haber traído algunos jugadores que no rindieron, pero también llegaron otros con los que salimos campeones dos veces”.

Además, tras haber saldado lo adeudado con el plantel profesional, Moyano dijo: “Ahora se verán las manos del Manager y el DT para saber a qué jugadores va a utilizar, de quiénes va a prescindir y a qué refuerzos necesitará. Estamos convencidos que el trabajo de Jorge Burruchaga en cada categoría nos ayudará a que Independiente se acomode”.

Luego, sobre la situación de Gastón Silva y Martín Campaña, aseguró:: “Con Gastón Silva se ha judicializado el conflicto. Su error fue declararse libre enviando una carta desde el exterior, cuando el contrato de trabajo de Argentina es distinto. Pero se iniciaron charlas para que la situación se soluciones, el jugador reflexione y se pueda llegar a un acuerdo. Sigue siendo jugador de Independiente”.

Por su parte, “Martín Campaña ha demostrado ser un arquero que defendió el arco de Independiente y rindió en partidos difíciles. Errores tuvimos, pero no somos ni buchones ni vigilantes. Yo defiendo a los trabajadores y no me gusta decir cuánto ganan. Entiendo la calentura de Campaña, pero no sé cómo se habrá filtrado su carta”.

“Hay deudas que no han vencido y también tenemos deudas por cobrar desde Brasil y México. Quédense tranquilos que no vamos a quebrar al club ni a mandarlo a la B”, concluyó Pablo Moyano en diálogo con La Oral Deportiva.

1 Comentario

  1. Parece que Pablo Moyano se puso alta la vara, no quebramos y no nos vamos a la B. Como si las cosas estuvieran arregladas. No me interesa ese sistema. Me imaginé que con esta comisión íbamos a terminar así, lastimoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here