Se presentó la nueva luminaria del Libertadores de América

0
luces-lda
Club Atlético Independiente

Independiente presentó las nuevas luces LED del Libertadores de América.

A través de una transmisión en vivo por las diferentes redes sociales oficiales, Independiente inauguró la nueva luminaria del estadio. La modificación se llevó adelante por una exigencia de CONMEBOL, aunque se aprovechó para sumarle luces rojas a las tribunas. ¡Un verdadero Infierno!

El arquitecto Ezequiel Fernández Dorado, presidente de la Subcomisión de Obras, explicó: “Llevamos la iluminación al doble de la que teníamos que teníamos por una nueva norma de Conmebol y es toda LED. Con esto bajamos a 220v todo el sistema y el consumo es ínfimo. El tipo de luz LED es blanca, pero también hay iluminación roja para las tribunas”.

Pablo Moyano, vicepresidente del Rojo, fue el que habló en nombre de la Comisión Directiva: “Independiente sigue trabajando para los hinchas. Tener uno de los mejores estadios de Sudamérica es un orgullo. Cuando llegamos, la cancha era una obra en construcción y hoy el estadio está remodelado y podría ser escogido por CONMEBOL para jugar las finales continentales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here