Sánchez Miño: “Gaby Milito fue un antes y un después en mi carrera”

0

Juan Sánchez Miño llenó de elogios a Gabriel Milito, técnico que lo dirigió en Estudiantes y en Independiente. También dio su punto de vista sobre la situación que se vive con la pandemia.

A la hora de repasar todos los entrenadores que tuvo en su trayectoria, el lateral del Rojo ponderó al Mariscal y destacó su manera de trabajar. “El que me hizo un cambio mental fue Gaby, estoy muy agradecido. Fue un antes y un después en mi carrera, porque me planteó cosas que nunca había visto dentro del fútbol o dentro un campo de juego. Me enseñó a salir y observar bien y gracias a eso pude incorporar más de los técnicos que tuve luego de él”, expresó.

“Eso te llena. En esos momentos disfrutás realmente la carrera. Aprendí a disfrutar muchísimo más los entrenamientos”, completó sobre el día a día con Milito en las prácticas.

Por otro lado, Sánchez Miño contó cómo va sobrellevando estos cien días de cuarentena por coronavirus: “No queda otra opción que buscarle la vuelta para entrenarse y seguir a punto para cuando toque volver a jugar. Lo bueno de todo esto es que, como padre, tengo más tiempo para compartir con la familia. Eso es algo que en la normalidad es difícil por los partidos internacionales y la rutina diaria”.

En sintonía con la difícil situación sanitaria, se lamentó por suspensión del fútbol. “Los análisis a futuro a veces no me gustan, pero en el momento en el que nos golpeó la pandemia nos sentíamos muy bien como equipo y teníamos la convicción de seguir creciendo para ganar algo importante”, resaltó en charla con la Liga Profesional de Fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here