El plan de Talleres para retener a Menéndez

4

Jonathan Menéndez terminó su préstamo en Talleres y es unos de los futbolistas que debe volver a Independiente. Desde Córdoba especulan con una posibilidad para retenerlo.

Antes de la pandemia, el delantero tuvo una temporada muy destacada en la T. Desde un principio se ganó un puesto como titular y siempre fue muy herido por los hinchas. El 30 de junio terminó su préstamo y los cordobeses no abonaron la opción de compra de 3.000.000 de dólares, por lo que la semana próxima tendrá que sumarse a los entrenamientos por Zoom con el plantel del Rojo.

Ante esta situación, desde Talleres marcaron su postura. “No vamos a hacer uso de la opción por Menéndez, no podemos pagar ese monto. Trataremos que Independiente acepte un nuevo préstamo. La decisión está en ellos. Falta mucho, tenemos tiempo para hablar”, declaró el presidente Andrés Fassi.

La dirigencia ya está al tanto de que Talleres no está dispuesto a pagar lo que en su momento abonó el Rojo para contar con Menéndez. Cuando vuelvan los entrenamientos, será evaluado por Lucas Pusineri y empezarán las conversaciones para definir su futuro.

4 Comentarios

    • jaja…obvio somos el mas grande del interior del pais, estamos manejados por un gran empresario llamalo como vos quieras, ya lo dijo el q mas sabe de futbol a nivel nacional y gran parte del continenete americano, andrés fassi, tb dijo q en poco tiempo estamos muy cerquita de los grandes en ese camino estamos jejeje

  1. Ellos nos lo vendieron en 3 millones de dólares y nosotros se lo prestamos a ellos, y ahora quieren que se lo volvamos a prestar, o tal vez quieren que se lo regalemos, para poderlo vender de nuevo, a nosotros claro, y que se lo prestemos… errar es humano, pero acertar una alguna vez, también lo es, y está Comisión no acierta una. No tenemos centrales, pídanle el que era de Boca y juega de 6 (Komar creo) en un canje mano a mano. A Benfica ofrézcanle un canje mano a mano por Barbosa y nos traemos a Lema. Ahí están los dos centrales y vendan a Franco en buena guita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here