Burruchaga: “No es momento de mal vender a los jugadores”

0
burruchaga_jorge

Jorge Burruchaga, manager del club, habló nuevamente sobre la situación actual del mercado de pases. El dirigente puntualizó en algunas salidas y se mostró optimista por el rearmado del plantel: “Seguro va a ser un fútbol más austero después de todo ésto. Lo más importante en cuanto a nosotros es volver a encaminar al club“.

A pesar de estar en cuarentena, Burru reconoció que siguen trabajando: “Estamos trabajando arduamente, a pesar de hacerlo desde nuestras casas. En ésta problemática nada está funcionando desde lo económico, estamos hablando con los muchachos para llegar a un punto que nos convenga a todos”.

Con respecto a la salida de algunos futbolistas titulares, el manager reconoció: “Queremos cuidar lo que tenemos, en el caso de Franco y Bustos por ahí se van a un lugar o país que es difícil, pero lógicamente no es momento de mal vender a los jugadores. Si se va Silvio Romero iremos a buscar otro 9, pero no hay tantos llamados como se dicen”.

“Es importante que Roa haya querido quedarse, buscamos recuperar el sentido de pertenencia por el club, es una de las preocupaciones que tenemos, de reinventarse, de tener las cosas más claras y estar todos en una misma idea y estar encolumnados”, manifestó en diálogo con Más Rojo sobre la idea del club y la permanencia de Andrés Roa.

Para finalizar, concluyó sobre el tema de la salida de Diego Mercado: “En lo que respecta a Mercado le dijimos de que siguiera en el club, pero los números que nos pidió eran excesivos comparado con los que son titulares, y por eso quedó libre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here