Lucas Pusineri habló sobre la probable salida de Silvio Romero

4
Pusineri-Romero
Club Atlético Independiente

Lucas Pusineri habló sobre la posible salida de Silvio Romero.

El goleador del equipo llegó a un arreglo con los dirigentes: “Si llega una oferta, o si él acerca una, por una suma que ya está pactada, Independiente lo tiene que dejar ir”. Así lo confirmó el secretario general, Héctor Maldonado.

Ante esta posibilidad, el técnico de Independiente le explicó a TyC Sport: “Su situación va mas allá de una cuestión deportiva. A mí también me tocó ser capitán y eso conlleva un desgaste. A mí me rindió, hizo goles y hoy tiene contrato con el club. También hay que reconocer que si Silvio consigue un mejor futuro, seguramente se irá. Si no se va, lo seguiremos disfrutando”.

4 Comentarios

  1. Si Eduardo Salleras tenes Razón y me gustaria que lo hubiesen tenido en cuenta a Albertengo ese si andaria bien por lo menos por ahora estaria bien que juegue el en ves de salir a buscar un 9 es del club y no hay que poner un mango y si no rinde hay jugadores en inferiores que vienen pidiendo pista

  2. El problema no es que se vaya sino quién viene, o con quién nos vamos a arreglar. Además de Silvio, rechazó a los tres 9 que vuelven de los prestamos: Romero, Albertengo y Chávez, desde luego que dirán que con esos no podemos quedarnos, pero ¿con quién sí? Yo a Chávez no lo hubiera traído ni a préstamo, pero tampoco jugó. Braian Romero jugó muy poco y de cualquier cosa, y algún gol hizo. Albertengo es una lástima. Insisto, se van para traer a quién o con quién nos quedamos. Hay dos pibes uruguayos para la reserva, ¿traerán otro de camioneros? Pusineri debería decir: no lo voy a tener en cuenta a los M&M, y solucionamos todo.

  3. De acuerdo basta de idolatra a tipos que no hicieron demasiado, no nos dio ni la alegría del gol que erró abajo del arco contra Gremio en la recoja y tampoco en el último clásico con 2 hombres más no se puso el equipo al hombro.
    Chus Silvio anda a cobrar fortunas a otro lugar ni que fueras Arsenio Erico

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here