Holan: “No sé si volvería a Independiente”

2
holan-cai-racing

Ariel Holan se mostró con dudas sobre un posible regreso a Independiente en un futuro.

El ex técnico campeón de la Copa Sudamericana 2017 y la Copa Suruga Bank 2018, tuvo una charla virtual con el Club Sagab Hockey, con el periodista Mariano Luis Larre de moderador. Allí, lejos de hacer una autocrítica por la delicada situación económica actual de Independiente, donde él y la Comisión Directiva son responsables de las últimas políticas de compras y contratos millonarios que hoy en día son un dolor de cabeza para el club, culpó al Gobierno de Mauricio Macri por sus errores.

Pero también tuvo tiempo para referirse a su futuro ligado al Rojo: “Del futuro no puedo hablar porque yo estuve 2 años y medio en el club y fueron como 20 años en mi vida. Independiente para mí significa mucho. Los errores no me los perdoné y los aciertos no los disfruté más que unas pocas horas”.

Y cerró: “Fueron años muy duros, con mucho desgaste y cosas feas al límite de la salud. Toda una cuestión política, con custodia policial, mi familia sufriendo, eso fue demasiado. No sé si volvería, está todo muy fresco”.

2 Comentarios

  1. No le creo Holan. No me olvido que UD renunció por todo eso que dijo haber vivido y a las horas estaba negociando la reincorporación al cargo. UD tiene una personalidad complicada, entre complejos y soberbias. No es bueno eso.

  2. No vuelva profe! Y si lo hace vuelva con Kohan. Es por su salud y por la de los hinchas del Rojo al que amamos tanto sin cobrar un mango.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here