¿Le abrió la puerta a River?

1
silvio-romero-independiente-fortaleza

Silvio Romero parece que ya tiene la mente puesta en otro lado. En diálogo con TyC Sports aclaró que no quiere irse libre de Independiente y avisó: “No descarto jugar en el fútbol argentino”. Es del gusto de Marcelo Gallardo: ¿le abrió la puerta al Millonario?

El primer club que se interesó en contar con el Chino fue Atlético Mineiro, club que dirige Jorge Sampaoli. Sin embargo, una de las alternativas del fútbol local es el River, equipo que en su momento intentó repatrearlo antes que el Rojo y no pudo. “Voy a escuchar a todos. Si Marcelo Gallardo me llama, lo escucharía”, expresó.

“Yo hoy no estoy en condiciones de descartar ninguna posibilidad. Estoy dispuesto a conversar con el club que sea, siempre y cuando se mantenga el respeto a Independiente. Acepto que no me quieran más o que no me puedan pagar, pero que no me pongan como condición el lugar en donde puedo seguir trabajando. Mientras, voy a seguir entrenando con la misma cordura”, cerró.

1 Comentario

  1. Andate donde quieras ahi no te van a boludear von el sueldo y trata de por lo menos hacer valer tu sueldo ya que aca no lo hiciste goleador te dicen sos un desastre los goles que hiciste la mayoria fueron de penal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here