Lousteau le cerró la puerta a Independiente

0

Martín Lousteau desmintió los rumores que lo vinculaban con Independiente y descartó involucrarse en la política del club en este momento.

En las últimas horas trascendió que la Comisión Directiva planeaba crear un “comité económico” con integrantes de distintas agrupaciones políticas del club y algunos economistas, en un intento por buscar ayuda para ordenar las finanzas de la institución. Si bien no se había confirmado oficialmente ningún nombre, enseguida comenzó a especularse con la presencia de Lousteau, ex Ministro de Economía de la Nación e hincha del Rojo.

Sin embargo, el actual Senador Nacional del bloque UCR de la coalición Juntos por el Cambio salió al cruce de los rumores y desestimó la posibilidad de trabajar en el club. “Frente a versiones sobre Independiente que me involucran 1) Nadie del club me llamó 2) No colaboro ni tengo pensado hacerlo en lo inmediato 3) Estoy ocupado en tareas que considero imprescindibles y urgentes dada mi responsabilidad como Senador Nacional en esta difícil coyuntura”, publicó Lousteau en sus redes sociales.

“4) Quiero al Rojo, igual que todos los hinchas que soñamos con volver a verlo como en sus años gloriosos. Ojalá en un futuro y en otras circunstancias pueda aportar mi granito de arena”, sentenció el funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here