¿Qué dijo Leo Díaz sobre los arqueros?

0
Club Atlético Independiente

El entrenador de arqueros de Independiente, Leonardo Díaz, se refirió a Renzo Bacchia y Milton Álvarez, quienes se perfilan como candidatos a ocupar el lugar que dejaría libre Martín Campaña.

A simple vista es el ex Deportivo Morón quien parecería correr con un poco más de ventaja sobre el juvenil uruguayo. Sin embargo el arquero campeón con el Rojo en 2002 optó por la cautela.

“Los dos son de nivel. Milton tiene algo más de experiencia por su paso por el Nacional B. Yo trato de prepararlos lo mejor posible, después decide Lucas Pusineri”, exclamó en Amplitud Independiente.

Y consciente de la posible salida del excapitán del Rey de Copas, Díaz agregó: “Tanto ellos como Martín Campaña entrenan de la mejor manera. Una vez que pase todo esto veremos qué va a ocurrir”.

Por último, Leo se refirió a la compleja situación que vive el club: “Es raro lo que se está viviendo. Estamos viendo como se desarrolla desde lo económico. Sabemos que Independiente no venía bien pero la pandemia hizo que muchas cosas se vinieran a pique”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here