¿Qué pasó con los dos refuerzos del ascenso?

0
Gerardo-Alegre-Rojas

Independiente había acordado de palabra las incorporaciones de Gerardo Alegre Rojas y Anthony Alonso, juveniles que provenientes de Deportivo Camioneros y J.J. Urquiza. Ante la demora en la firma de sus contratos, el representante de ambos contó cómo van las negociaciones.

“Se dice que llegarán a prueba y no es así. Me reuní con Maldonado y Pablo Moyano. Nunca se habló de una prueba, llegan para tener contrato”, aclaró Martín Sendoa, quien maneja los destinos de ambos futbolistas, y agregó: “Si estuvieran a prueba, no hubiera hablado con el Rojo, ni hubiéramos llegado a un acuerdo. Son jugadores de Primera y están con muchas ganas”.

Sobre la tardanza para rubricar el vínculo, el agente explicó: “Cuando me iban a mandar los contratos para firmar, arrancó el lío con Cecilio y demás. Yoyo (Maldonado) me llamó y me dijo: ‘Martín, necesito diez días para primero solucionar los inconvenientes con el plantel’. Están cerrados de palabra”.

La llegada de los jugadores de Deportivo Camioneros y J.J. Urquiza había generado polémica entre los hinchas, pero Sendoa salió al cruce de las especulaciones: “Cuando la gente los vea jugar, los van a adorar. Son dos pura sangre. No conocen ni a ellos, ni a los jugadores del ascenso. Les da la nafta para jugar en Independiente”.

Lo cierto es que empieza a haber impaciencia en el entorno de los jugadores, que tienen ofertas de otros clubes además del Rey de Copas. “Me pidieron 15 días y ya pasó una semana. Soy un hombre de palabra, pero si no hay novedades para esa fecha, tengo que escuchar a Vélez, Unión, Colón, Argentinos Juniors y Aldosivi, que me están esperando. También hablé con San Lorenzo porque desea a Alegre Rojas. Eso sí, la prioridad la tiene el Rojo”, cerró Sendoa en conversación con Diabólicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here